Edureka especialistas en limpieza después del suicidio

La limpieza de suicidios no es lo mismo que la limpieza general. Nadie está preparado psicológicamente para afrontar el choque emocional que supone el suicidio de un ser querido o de un inquilino. Sin embargo, las cosas no pueden quedarse como están y habrá que limpiar los locales lo antes posible.

desinfección y limpieza tras suicidio


Las particularidades de la limpieza del suicidio

En primer lugar, hay dos situaciones que pueden complicar la limpieza del escenario traumático:

Descubrimiento tardío del cuerpo

El cuerpo puede ser descubierto varias horas o incluso días después del acto de suicidio. Muy poco después de la muerte, el tejido humano comienza a descomponerse y a rezumar fluidos bacterianos. Por lo tanto, es especialmente importante limpiar a fondo todos los microorganismos infectados. Los gérmenes crecen rápidamente y transmiten enfermedades. Sólo la intervención de un auténtico especialista en limpieza de suicidios puede garantizar la completa erradicación de bacterias y virus patógenos. Este es también el caso de la limpieza post mortem, en la que un cuerpo puede ser descubierto después de varias semanas.

Derrames

Desgraciadamente, el suicidio puede provocar el derrame de sangre, órganos y tejidos. Este es el caso, en particular, cuando el suicidio se produjo en condiciones violentas. Por ejemplo, en el caso de una muerte por arma de fuego. A continuación, es necesario recoger los residuos que puedan estar dispersos. El ámbito de la limpieza puede ser muy amplio.

¿Cuál es el precio de una limpieza por suicidio?

¿Por qué llamar a un especialista?

La limpieza puede ser muy delicada, tanto técnica como emocionalmente. Recurrir a un especialista para un servicio de limpieza después de la muerte le garantizará un resultado perfecto a la vez que le mantendrá a salvo psicológica y físicamente. La limpieza después de un suicidio no se puede improvisar. La recogida de residuos humanos sigue un protocolo muy estricto.

Nuestros profesionales tratan los residuos respetando las normas legales de higiene. La limpieza debe ser muy meticulosa para que no quede nada: ni residuos, ni olores, ni bacterias ni virus. Nuestros equipos profesionales están formados para hacer frente a este tipo de situaciones, especialmente tras la experiencia en la limpieza de escenas de crímenes.

El equipo de Edureka cuenta con el equipo profesional adecuado y utiliza productos de alta tecnología para garantizar un resultado impecable. Edureka no deja nada al azar. El resultado final está garantizado por la evidencia científica.

Procedimientos de limpieza post-suicidio

Con su capacidad de reacción y su profesionalidad, nuestro equipo de expertos interviene en toda Barcelona y, en particular, en toda la província.

Nos comprometemos a facilitarle el proceso. Le ayudamos a orientarse rápidamente:

  • Contacto inicial por teléfono
  • Inventario general de instalaciones
  • Procedimiento de limpieza biológica posterior al suicidio y desinfección completa
  • Evacuación de los residuos a través de los canales autorizados DASRI (Residuos de Actividades Sanitarias con Riesgo Infeccioso)
  • Evaluación de la intervención con informe de pruebas bacteriológicas

Limpiamos lo visible y lo invisible: restos de sangre, fluidos, olores y bacterias.

Preguntas frecuentes sobre el saneamiento del suicidio

Aquí están las respuestas a las preguntas más frecuentes. No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono para cualquier otra cuestión.

¿Qué es la norma AFNOR NF T72-281? ¿Por qué es importante?

La norma AFNOR NF T72-281 es una norma de ensayo. Se ha establecido como un método estándar para probar la eficacia de los sistemas de desinfección de superficies. El Reglamento Europeo de Biocidas (EPB) también utiliza esta norma. Hasta la fecha, casi el 70% de los sistemas de aerosol del mercado no cumplen los requisitos de la norma AFNOR NF T72-281.

De hecho, esta norma de ensayo es especialmente estricta y difícil de cumplir. En la fase de prueba, se trata de eliminar los gérmenes fijados en placas metálicas y protegidos por una película protectora de leche en polvo en un tiempo determinado y mediante una pulverización indirecta.

Los dispositivos de difusión de Edureka cumplen la norma NF T72-281.

¿Cuál es el precio de una limpieza por suicidio?

Aunque es posible indicar un presupuesto mínimo, cada situación es diferente. Por este motivo, siempre hablamos con usted por teléfono para darle un presupuesto preciso del coste del trabajo. De esta manera, podemos darle una tarifa detallada de limpieza post-suicidio sin sorpresas desagradables después.

Infórmese sobre el coste de la limpieza de un suicidio.

Estamos a su disposición en el teléfono 629 501 941 para un presupuesto personalizado, gratuito y sin compromiso.

Respuesta rápida en toda Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.